Administración Fincas Madrid

Afimad - Quienes somos administracion de fincas en Madrid

En AfiMad, tu Administrador de Fincas en Madrid, desarrollamos la actividad de administradores de la finca con los mismos intereses  e ímpetu que los propietarios a los que damos nuestros servicios, apostando siempre por la claridad y eficiencia.

AfiMad, tu Administrador de Fincas en Madrid, es una administración profesional y eficaz, tratando de solucionar los problemas antes de que surjan, con la previsión que da la experiencia. Pero también dando respuesta inmediata, ante cualquier incidencia que pudiera surgir. Siempre tratamos de realizar las Juntas Ordinarias dentro de los tres primeros meses del año, ya que pensamos que es absurdo aprobar cuentas y presupuestos del ejercicio a mitad o final de éste como vemos que se ha convertido en tónica habitual.

Igualmente tratamos de reducir los costes fijos de la finca sin restar calidad en los servicios de los que disfrute la finca, como minorar las primas de seguros con las mismas coberturas, tanto de la comunidad como de los propietarios, reducir coste de suministradoras, comisiones bancarias y eliminar mantenimientos inadecuados, etc. Además contamos dentro de Afimad, con profesionales internos para el asesoramiento fiscal, contable, jurídico y laboral; y atender las necesidades que puedan tener en esos ámbitos la comunidad o los propietarios individuales.

Si buscas un administrador de fincas en Madrid, AfiMad será tu mejor inversión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *